Español

Sobre Nuestro Equipo:

La Firma de Abogados “Black”, PLLC es un bufete de defensa criminal en Seattle. Fue fundado en el 2009 por su abogado principal, Christopher Black. El bufete defiende a clientes en casos criminales y procesos administrativos en todo el estado de Washington. El bufete representa a individuos durante las etapas de juicio, apelación y después de la condena.

Nuestros abogados cuentan con más de 15 años de experiencia en conjunto. Han representado a muchos clientes en las cortes federales y estatales, y ante varias agencias estatales y federales. Nuestros abogados tienen buen conocimiento de la ley sustantiva y los procesos judiciales de la corte, y saben exactamente lo que se requiere para construir la más fuerte defensa posible.

Nuestras áreas de práctica incluyen: investigaciones de precarga, crímenes federales, defensa de delitos de cuello blanco, crímenes de droga, crímenes de robo, asalto y otros crímenes violentos, delitos sexuales, manejar bajo la influencia del alcohol (DUI), apelaciones, reparación poscondenatoria, peticiones de clemencia y perdón, órdenes de protección, y procesos judiciales de decomiso.

Como somos una firma pequeña con un enfoque muy específico, brindamos servicios personalizados a cada uno de nuestros clientes. Le damos a cada caso la atención y cuidado que se merece. Tomamos el tiempo para explicar todos los aspectos de un caso a nuestros clientes, y nos da mucho orgullo estar siempre disponibles para responder a sus preguntas y preocupaciones. Hacemos esto porque entendemos que afrontar cargos criminales puede generar mucho estrés, confusión y miedo.

Utilizamos estrategias únicas en cada caso porque distintos casos con distintos hechos requieren distintas estrategias. Ciertos casos requieren litigación de problemas legales, otros piden litigación de hechos ante un juez o jurado, y otros requieren que trabajemos fuera de la corte para convencer a los fiscales que retiren o reduzcan los cargos. Nuestros abogados han logrado desechos, absoluciones y considerables reducciones de cargos a través de todos estos métodos.

Representamos a clientes de lugares y orígenes muy diversos, y somos conscientes de todas las consecuencias negativas que pueden resultar de una condena criminal o de una acción adversa de parte de una agencia, incluyendo consecuencias para inmigración, pérdida de empleo, pérdida de derechos civiles y suspensión de la licencia. Nosotros luchamos por obtener los mejores resultados posibles en cada caso y siempre consideramos los objetivos únicos de cada cliente a lo largo del contrato.

Trabajamos con muchas personas que no hablan el inglés. Contamos con abogados y personal que hablan español y ruso, y podemos acomodar consultas en cualquier idioma. Contáctenos hoy para sacar una cita. Lea sobre nuestros abogados: Christopher Black y Tim Askerov.